Los permisos especiales de circulación serán emitidos por el COE central

0

Desde el COE regional número 8, informaron la nueva modalidad respecto a los permisos especiales de ciruculación, los mismos se gestionarán ante un correo electrónico y desde el COE central.

Desde el COE regional número 8 coordinado por la Dra. Mariana Garay hicieron circular una información sobre la «nueva modalidad» de los permisos especiales de circulación, el mismo reza:

«A partir del 30 de junio queda sin efecto cualquier permiso excepcional emitido por un COE regional. Si usted necesita un permiso excepcional debe pedirlo en el COE CENTRAL por correo secretaria.coecba@gmail.com. El COE CENTRAL es el único que puede emitir un permiso especial.

Por otra parte aclararon que los permisos de circulación ordinaria se gestionan a través de la app cuidar de nación, que se descarga en el celular de manera gratuita. La misma te da la opción para contestar algunas preguntas sobre el estado de salud en general, además de la temperatura corporal. La información brindada tiene carácter de declaración jurada y de inmediato emite un certificado que dura 48 horas y que no hace falta imprimir ya que se lleva en el dispositivo móvil.

Ph: Cba.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí