Marcos Torres negó manipulación en elecciones vecinales

0

«Es imposible favorecer o no, o creer que se va a manipular el voto en una elección vecinal», afirmó el intendente Marcos Torres Lima. De todas maneras, se comprometió a investigar los reclamos sobre supuesta intervención municipal en comicios vecinales.

En medio del recorrido por la Escuela Anacleto Oviedo, el Intendente se refirió a las acusaciones que surgieron a raíz de supuestas intervenciones de funcionarios en los comicios vecinales del sábado 7 de mayo. En este caso, sobre los comicios de Villa Oviedo y Parque Virrey Oeste.

TE PUEDE INTERESAR: ARDEN LOS CENTROS VECINALES

«Vamos a hacer una investigación para ver si se cumplió con la Ordenanza, y si se hizo algo que no corresponde, haremos la impugnación pertinente«, planteó Torres Lima.

En este marco, negó que se pueda manipular el voto, cuando fue consultado por la supuesta intervención de Pablo Ortiz.

«Haremos todos los procedimientos, le pediremos a todas las áreas que digan cual fue su participación el día de la elección. Sabíamos que había personal trabajando en estas aulas, porque teníamos una inauguración pendiente«, añadió.

Asimismo, insistió en que «si hubo alguna irregularidad«, «se obrará en consecuencia«.

Sobre los reclamos en sí, confesó que «no me llama la atención, porque ha pasado siempre y pasa«.

Respecto la acusación de «maltrato» que hicieron a Agustín Saieg, el mandatario declaró: «Les dije que presenten las pruebas, conozco el gran trabajo que hace Agustín y el tipo de persona que es«.

Por último, negó que esté prohibido a empleados municipales que participen en elecciones vecinales, algo que sí está vedado para personas con representación partidaria, según indica la normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí