P. Ciarez: «Con el Gobierno de Córdoba tengo una relación institucional, como debe ser; y lo mismo con la Nación»

0

Entrevistado en el programa «Formación Tortuga», el intendente de Malagueño, Pedro Ciarez, dio cuenta de la visita del gobernador Juan Schiaretti a la localidad para entregar 107 escrituras de viviendas. También analizó el resultado de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Córdoba, y se mostró equidistante de Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos.

Explicó Ciarez que las escrituras que se entregaron corresponden en su totalidad a lotes de barrios municipales, en los que vecinas y vecinos de Malagueño «han hecho con esfuerzo propio sus casas». Asimismo, manifestó que el de la vivienda es «un problema serio».

Indicó que en la localidad, hay demanda habitacional tanto en barrios cerrados como en lo que corresponde a vivienda social: «Hay mucha demanda porque la gente de Malagueño se quiere quedar en el lugar, pero hay que buscar la manera de que la gente pueda acceder al lote. Estamos trabajando en un loteo de 700 lotes y tenemos la posibliidad de otro de 150. Pero chocamos con el tema de la infraestructura, para lo que se complica el financiamiento; es por eso estamos atentos a los programas nacionales».

RADIO TORTUGA (RT): ¿Qué evaluación hacés de las elecciones?

PEDRO CIAREZ (PC): En Córdoba no se dio nada que no se haya previsto. Salvo el caso del que salió primero, que sacó un poco más de lo que las encuestas arrobajan. Lo demás no fue demasiada sorpresa.

RT: No estuviste en la foto de los intendentes de Hacemos por Córdoba. ¿Cómo estás en la relación con Hacemos por Córdoba y con el Frente de Todos?

PC: Con el Gobierno de Córdoba tengo una relación institucional, como debe ser; y lo mismo con la Nación. Yo tengo que gestionar en los dos ámbitos. De ahí es desde donde trato de trabajar para el municipio. Ésta es una elección de carácter nacional, a nivel local no se juega nada. Yo tengo que ser ecuánime para acercar obras de progreso para nuestro municipio.

Escuchá la entrevista completa: https://radiocut.fm/audiocut/pedro-ciarez-intendente-malagueno-sobre-visita-del-gobernador-schiaretti-a-localidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí