Pablo Riveros acerca del uso medicinal del cannabis: “Falta que desde los Estados se empiece a trabajar con el tema”

0

La Comuna de Villa Ciudad Parque se dispone a dictar la Primera Formación Especializada en Cannabis Medicinal y Acompañamiento Terapéutico. Es por esto que Radio Tortuga 92.9 entrevistó a Pablo Riveros, el Jefe de la Comuna.

Pablo Riveros, Jefe Comunal de Villa Ciudad Parque habló acerca de esta formación, que será presencial y siguiendo todos los protocolos, y comentó que desde que comenzó la convocatoria, la misma “ha sido un éxito”.

Así también, Riveros agregó que desde la comuna se están educando en el uso del cannabis con fines medicinales desde hace tiempo, y que lo hacen “con profesionales que ya están formados en el tema y vienen trabajando esto desde hace muchos años”.

En cuanto a la legitimidad del uso del cannabis como tratamiento terapéutico, el entrevistado expresó que “falta legitimidad política y que desde los estados se empiece a trabajar con el tema”

El taller se dictará todos los sábados, durante cuatro meses. Desde el 20 de marzo al  26 junio 2021, en la Comuna de Villa Ciudad Parque y podés inscribirte a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Sx3NxUDD8rqcX8hP8

Escuchá la entrevista completa a Pablo Riveros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí