Podría llegar la lluvia a la Provincia de Córdoba

0

Diversos pronósticos del tiempo anuncian la posibilidad de lluvias y tormentas en la Provincia de Córdoba. Las mismas podrían ocurrir entre viernes y sábado, o incluso hasta el domingo 27.

La llegada de las lluvias aparece como una posibilidad para este viernes 25 y sábado 26 de septiembre, en un contexto donde las mismas se hacen sumamente necesarias en la lucha contra los incendios que vienen arrasando con el monte nativo.

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como servicios privados abocados a la elaboración de pronósticos del tiempo, anuncian que podrían producirse algunas lluvias y tormentas en la región, si bien con una probabilidad que no superaría el 70%.

Por su parte, el SMN en su pronóstico anuncia un ascenso de temperatura para la jornada del viernes, la cual podría presentar inestabilidad en horas de la tarde:

Por otra parte, el SMN emitió un alerta por posibles tormentas fuertes para diversos sectores del país, entre los que se encuentra el sur cordobés, las cuales «podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo» de forma localizada.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí