Por tercera vez arrancaron la bandera de la diversidad en Alta Gracia

    0

    En una nuevo acto homodiante, el viernes 15 se conoció que arrancaron la bandera de la diversidad que se encuentra en el mástil de San Juan Bosco y Libertador. Es la tercera vez que ocurre un hecho similar.

    Pese a que estaba precintada, nuevamente arrancaron la bandera de la diversidad de la plazoleta que se encuentra a metros del centro de Alta Gracia.

    «Es la tercera vez que nos bajan la bandera. Ya di aviso al Municipio«, planteó Camilo Molas del Frente Igualdad del Movimiento Evita e integrante de Noviembre Diverso.

    «La bandera hasta anoche estaba«, precisó ante la consulta de este medio.

    Asimismo, Camilo relató en diálogo con el medio local Dos de Copas, que la última vez que se colocó «no fue hace mucho tiempo«.

    Sobre ese momento, recordó que «vino gente de la Municipalidad con una grúa para poder precintarla para que no tuvieran cómo bajarla«, y añadió: «Vemos que ahora alguien se tomó el trabajo de trepar en el mástil para arrancar la bandera«.

    Hasta anoche la bandera se encontraba en su lugar

    Dos años flameando

    Según evocó Molas, la bandera flamea en ese lugar desde 2020.

    «Hace dos años logramos poner la bandera de la diversidad. Es un lugar donde nos reunimos, nos concentramos para las marchas y las actividades, en un lugar que nos identifica«, reflexionó.

    Foto: Captura de pantalla de entrevista de Dos Copas. Camilo Molas mostró cómo se vandalizó la bandera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí