Propietarios de Tres Gracias insisten con los servicios

0

Pese a la promesa de conexión a la red de agua, siguen sin solución. El viernes habría una nueva reunión con concejales, funcionarios y propietarios de la desarrollista. Se acaba la paciencia.

Nuevamente, vecinas y vecinos propietarios de terrenos en el Loteo Tres Gracias, reclamaron por el incumplimiento de promesas sobre la conexión a la red de agua.

«Nos dijeron que el 5 de mayo estaría lista la conexión. Luego nos hablaron de un problema con la válvula y de que estaría listo unos días después. Seguimos sin respuestas«, señaló Emanuel, uno de los dueños.

TE PUEDE INTERESAR: A VECES AVANZA MÁS RÁPIDO LA VENTA DE LOTES

También recordó que prometieron que durante el mes de mayo se solucionaría el tema de cloacas.

Ante ello, el vecino advirtió que le preocupa el «tema ambiental«, ya que en la zona las napas estarían más altas y se ha avanzado con cámaras sépticas o sangrías.

Según estimó, son unas 30 familias las que ya viven en el lugar.

Estos temas, y otros relacionados a las condiciones de los terrenos, se tratarían en la reunión programada para el viernes a la mañana.

Más problemas

En otro orden, el propietario enumeró una serie de problemas que ha originado la falta de agua, entre ellos, los problemas de construcción.

Remarcó que esta situación se tendría que haber solucionado hace dos años cuanto menos, y que los dueños de los terrenos que están en la etapa 2, están en una peor situación.

Por último, indicó que tampoco están las escrituras de los terrenos, pese a que es algo que en teoría, debería haberse saldado también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí