Realizarán subasta solidaria en el Cine Monumental Sierras

0

La Delegación Alta Gracia del Colegio de Martilleros y el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras realizarán el jueves 28 de octubre, desde las 19, una subasta solidaria en el Cine Teatro Monumental Sierras, cuya recaudación será donada a la Fundación Effetá y al Instituto Especial Paulina Domínguez.

En diálogo con el programa «Formación Tortuga», Silvio Falanti, delegado local del Colegio de Martilleros, destacó que se trata de una iniciativa inédita en la ciudad, cuya idea surgió en 2019 a partir de una propuesta similar realizada en la Ciudad de Córdoba; pero que en ese momento la pandemia no permitió concretar.

Subrayó que la idea de esta subasta es «ayudar a instituciones que la pospandemia los está dejando mal», que se inicia con esta ayuda a la Fundación Effetá y el Instituto Especial Paulina Domínguez, pero que la idea es poder repetir la actividad para ampliar la colaboración.

«Una subasta es un remate de bienes muebles, desde electrodomésticos, ropa, obras de arte, libros de autores conocidos» que, explicó, termina llevándose «el mejor postor».

Destacó Falanti que lo que se va a rematar fue donado por emprendimientos miembros del Centro de Comercio y por particulares que se comprometieron con la iniciativa; y que ni los martilleros participantes ni el Colegio percibirán honorario alguno por su trabajo.

«Ha sorprendido la solidaridad y la predisposición», destacó finalmente Falanti y exhortó a la comunidad a sumarse para adquirir estos bienes y para sumarse a la iniciativa solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí