Reinauguran el Auditorio de Radio Nacional Córdoba

0

Con la presencia por teleconferencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quedó inaugurado el miércoles el Auditorio de Radio Nacional Córdoba en un acto del que participaron también Tristán Bauer, el director de RTA, Alberto Cantero, la directora de Radio Nacional, María Seoane, la directora de Radio Nacional Córdoba, María Eugenia Cisneros y los 39 directores de las filiales de la radio en todo el país. Participaron además Héctor Larrea, Cynthia Ottaviano, Carlos Ulanovsky, Alejandro Apo y Julia Mengolini, entre otros.

El Auditorio, reconocido por su calidad acústica, fue puesto a prueba con el show del cantautor santafesino León Gieco.

Las reformas en las instalaciones de LRA 7 Radio Nacional Córdoba, están siendo acompañadas por la puesta en marcha de nuevos equipamientos y estudios que vuelvan a poner en valor a la tradicional emisora luego de décadas de semi abandono.

En diálogo con Radio Tortuga, María Eugenia Cisneros, directora de Radio Nacional Córdoba, se refirió no sólo a este hecho sino a la vuelta de la discusión de lo que significa ser un medio público.

os, directora de Radio Nacional Cba, acerca de la inauguración de sus instalaciones nuevas y del giro de esta radio pública en los úlltimos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí