Saieg adelantó algunos nombres de su gabinete

0

La tarde del martes 22 de noviembre, la Justicia Electoral de Alta Gracia entregó los diplomas a los funcionarios electos en las elecciones municipales del pasado 2 de octubre. Dicho acto, contó con la presencia de un buen número de vecinos y de referentes políticos que acompañaron a los flamantes representantes. Allí, el intendente electo deslizó los nombres de algunos miembros de su futuro gabinete.

Entrevistado por Radio Tortuga 102.7, Walter Saieg señaló que tiene previsto para el miércoles una reunión con el intendente saliente Mario Bonfigli, para coordinar la incorporación de algunos funcionarios  en áreas ya definidas.

Mientras tanto, se permitió adelantar que el doctor Fernando Minas, ex director del Hospital Arturo Illia, estará a cargo de la Secretaría de Salud, que el arquitecto Héctor Buppo será el secretario de Obras Públicas, que el contador Oscar Suárez tendrá a su cargo el área de Finanzas y que la locutora y actual conductora del Noticiero de Canal 2,  Gabriela Moncqaut será la Secretaria de Turismo. “Por eso le he pedido una audiencia a Mario Bonfigli para poder tener un traspaso pacífico y tranquilo y para darle estos nombres para analizar si pueden ingresar a la administración hoy, para que se vayan poniendo al tanto y el gobierno tenga una continuidad”, declaró Saieg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí