El jueves 18 de noviembre, el intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, presentó públicamente cuatro motocicletas eléctricas que adquirió el municipio para, según explicó, sumar a la flota existente y que sean utilizadas en sus tareas por los inspectores municipales, en cada uno de sus recorridos diarios por la localidad.

Destacaron desde el municipio que esta medida «se trata de una nueva acción para el cuidado del medioambiente». En esa línea, el intendente Becker explicó que «la idea surge porque las motos eléctricas no contaminan, son limpias y esto favorece al medioambiente y la ecología».

Precisó que son motos «muy especiales», que «tienen una autonomía de 30 kilómetros con la batería de litro cargada; batería que puede cargarse en cualquier lugar y que demora dos horas para que esté lista».

Participaron del acto, funcionarios municipales, concejales, inspectores e integrantes de la Policía.

Indicaron desde el municipio que con estas cuatro motocicletas, Villa Parque Santa Ana se convierte en una de las primeras localidades de la Provincia de Córdoba en incorporar esta tecnología amigable con el ambiente.

FUENTE Y FOTOS: MUNICIPALIDAD DE VILLA PARQUE SANTA ANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here