Elecciones PASO: Ganó Schiaretti en Alta Gracia

0

Números extraoficiales señalan que, con un auspicioso 76,44 por ciento de asistencia de electores a las urnas, el ex gobernador Juan Schiaretti se quedó con el primer lugar en Alta Gracia, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con un 28,91 por ciento de los sufragios. Más atrás se ubicó el radical Oscar Aguad (liderando la lista de su partido), el árbitro macrista Héctor Baldassi y la candidata del Frente para la Victoria, Carolina Scotto. 

elecciones paso alta gracia 3

Los comicios se celebraron con normalidad y en un marco de fiesta democrática en el que muchos jóvenes de 16 y 17 años debutaron en las urnas. La jornada soleada hizo su parte. Más allá de la presencia de una página web (www.padron.gob.ar) y un número de teléfono para mensajes de texto (64646), que brindaban información a los sufragantes, muchos deambularon por las mesas, consultando a los fiscales sobre dónde emitir el voto.

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, el intendente Walter Saieg destacó que todas las fuerzas políticas partidarias respetaron la disposición de no utilizar los postes de luz pintados, para propaganda proselitista.

elecciones paso alta gracia 5

Extraoficialmente, estos son los principales números de las elecciones PASO en Alta Gracia, a las 23 horas del domingo:

Juan Schiaretti (Unión por Córdoba – S): 28,91

Oscar Aguad (Unión Cívica Radical – A): 16,27

Héctor Baldassi (Unión Pro): 10,07

Carolina Scotto (Frente para la Victoria): 9,06

Martín Llaryora (Unión por Córdoba – M): 5,32

Olga Riutort (Fuerza de la Gente): 4,13

elecciones paso alta gracia 4elecciones paso alta gracia 2elecciones paso alta gracia 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí