Se reestrena La Conjura y se busca gente para una próxima película

0

El próximo domingo 24 de febrero, a las 21, se reestrena la película La Conjura, filmada íntegramente en Alta Gracia y elaborada con gente de la ciudad. Será en el Espacio Cultural Solares.

Fernando Fix, miembro del equipo de producción de La Conjura, consideró como «enriquecedor» el proceso de elaboración del film local y respecto de un nuevo proyecto que encara la productora, analizó que la experiencia les permitirá encarar algunas cosas de otra manera. A partir de la buena repercusión en el público y de la grata experiencia de formar parte de un certamen de cine con vecinos, está previsto llevar la película por festivales de acá en adelante.

 

CASTING

El sábado 23, a las 20, en el Espacio Cultural Solares, se realizará un casting para una nueva producción que ya está en marcha y que tiene como equipo de producción a Daniel Brian, Camilo Troncoso, Adrián Zar y el mismo Fernando Fix, quien contó que ya se está trabajando en la elaboración del guión.

La convocatoria es tanto para aquellos vecinos y vecinas interesados en actuar en esta nueva realización, como también para aquellos interesados en aportar en cámara, sonido, vestuario, maquillaje, asistencia. «El principal requisito es querer aprender», apuntó Fix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí