La escuela Waldorf Luces del Valle presenta “Vivo en Primavera” un espacio de peña folclórica a beneficio de la institución. La misma se desarrollará este sábado 6 de noviembre a partir de las 19 horas en el Quincho Anisacate. La entrada es anticipada y tiene un costo de $400. La grilla de artistas es amplia pero los números principales son: Paola Bernal y Martín Sánchez.  

Escuchá la nota aquí

El programa “Que no se te escape” de Radio Tortuga 92.9 dialogó con Esteban, quien es papá y uno de los fundadores de la escuela, quien comentó la propuesta: “Vamos a hacer una peña, lo venimos anhelando hace mucho, siempre tuvimos como la intención de ofrecer propuestas culturales buenas que sean piolas para disfrutar espectáculos, en la pandemia hicimos algunos streaming en donde tuvimos la suerte de contar con José Luis Aguirre, Lucas Heredia y Meli Murua que tocaron de manera virtual. Ahora por fin podemos hacer presencial esta peña folclórica en la escuela”

Esteban mencionó que la grilla de artistas es variada. Pero los números principales están ocupados por Paola Bernal, artista con gran trayectoria a nivel nacional y una de las voces del momento. Fundadadora  además de la reconocida peña El Sol Del Sur.

Por otra parte, tocará el artista jujeño Martín Sánchez, quien tiene vasta trayectoria y que se especializa en el género de “música norteña” y productor de diversas peñas a lo largo y ancho de la Provincia.

Esteban remarcó que para la escuela la participación de estos artistas es fundamental: “Aparte de su compromiso social, tienen calidad en lo que ofrecen. Hacen música desde el corazón, que nos acompañen nos llena de orgullo”

Según anunciaron el valor de las entradas es de $400 pesos por persona y son anticipadas. Con la compra de 4 entradas, las personas se llevan 2 más.  La peña estaba pensada en la Estancia La Jakarona, ubicada en el predio de la escuela sobre la ruta que une Alta Gracia con La Bolsa; Pero por mal tiempo se muda al espacio del «Quincho Anisacate» ubicado frente al complejo Pavón sobre Ruta Provincial 5.

La cita es el sábado 6 de noviembre a partir de las 19 horas. Habrá buffet tradicional y apto vegetariano para toda la familia.

Anticipadas: 3547525336

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here