Sin clases en Los Aromos por reacción alérgica a productos desinfectantes

0

La escuela primaria de esa localidad interrumpió sus actividades al notar una reacción alérgica en sus alumnos tras la desinfección del edificio. Se suspendieron las clases por las jornadas de ayer y hoy. 

En el marco de la recurrente aparición de vinchucas y alacranes, el centro educativo decidió realizar una desinfección de las instalaciones donde se desarrollan las actividades, durante los últimos días de la semana pasada. Las tareas de limpieza duraron hasta el día lunes, en tanto que el martes los alumnos retomaron su rutina habitual.

Al reincorporarse a las actividades escolares, la comunidad educativa tuvo que interrumpir el normal dictado de las clases debido a que los alumnos comenzaron a presentar síntomas de reacciones alérgicas. Asimismo, dos de los niños tuvieron que ser derivados al Hospital Regional.

En este sentido, el presidente comunal Antonio Bruno afirmó que iba a indagar los papeles de la empresa que prestó el servicio para ver que producto se utilizó. Mientras tanto, la institución educativa anunció la suspensión de clases por el día de ayer, medida que se extendió hasta la jornada de hoy.

LEÉ EL INFORME COMPLETO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE PAPEL TORTUGA DE ESTE JUEVES

villa los aromos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí