Una nueva edición de la «ExpoEducativa» se desarrollará en la Casa de la Cultura

0

Se trata de una muestra de carreras, organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia que entre el 13 y el 16 de octubre próximos volverá al formato presencial con stands, charlas motivacionales y talleres de orientación vocacional que se desarrollarán en los jardines de la Casa de la Cultura. Cabe recordar que la edición 2020 se llevó adelante de manera virtual.

«El evento incluirá la realización de charlas motivacionales, talleres de orientación vocacional, exposiciones de institutos superiores que funcionan en Alta Gracia, difusión de programas de capacitación y empleo, y por supuesto la muestra de stands donde más de una decena de instituciones de nivel superior y universitarias, públicas y privadas, podrán acercar toda su oferta académica a los alumnos y alumnas que están terminando sus estudios secundarios», precisaron oficialmente.

La «ExpoEducativa» se llevará a cabo en dos turnos, mañana y tarde, para que las y los estudiantes puedan asistir fuera del horario escolar, según se indicó. En virtud de ello, recomiendan que «quienes deseen participar de las actividades programadas para este año, se inscriban a las mismas completando el formulario disponible a tal fin: https://forms.gle/VaztokoM3Yn8jTxc8«.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí