Vecinas llevan adelante una campaña solidaria para merendero de barrio La Perla

0

Un grupo de mujeres de la ciudad de Alta Gracia, organiza una campaña solidaria para llevar ayuda al merendero «Pancita Felices» de barrio La Perla. Entre las actividades que ofrecen para recaudar donaciones, brindarán una charla de «coaching ontológico».

Radio Tortuga 92.9 dialogó con Julia Masciota, quien es parte del grupo que lleva adelante esta campaña solidaria, quien comentaba como nace esta propuesta: «Nace como una iniciativa de varias personas, entre ellas Jessica Fareta la madrina del merendero Pancitas Felices de barrio La Perla, también Mariana Rojo y yo (Julia Masciota), quisimos colaborar y poner en acción las palabras, el objetivo particular es reunir cosas para los chicos, y convocar a la gente para una charla gratuita, el sábado 10 a las 16 horas, en Lorusso 590, yo me dedico al coaching«

Según este grupo de personas, las necesidades del merendero son varias, entre ellas necesitan con urgencia: 1 garrafa de 10kg, una cocina y también ingredientes como harina, sal, azúcar, huevos, levadura, leche, dulce de membrillo y/o batata, yerba e infusiones en general.

«La solidaridad no tiene tiempos, la verdad que si no la llevamos a la acción no sirve de nada, nuestro lema es diciendo y haciendo, en esta oportunidad van a ser este merendero, después veremos» expresó Julia, quien invita a los y las vecinas de a pie a sumarse a este tipo de iniciativas.

Por otra parte, la vecina, se refirió a la charla que darán el sábado, la misma será de manera gratuita. Según expresaron, la idea es que la gente se acerque al lugar y pueda traer «como entrada» algunos de los elementos que se están juntando; Mientras las personas disfrutan de esta propuesta de coaching llamada «Recrear la vida»: «El coaching o entrenador ontológico, aplica al ser, la idea es que entrenemos nuestro ser interior, no quedarnos con creencias limitantes y abrir la mente para tener otra vida» expresó

Para más información, comunicarse a la página de facebook del merendero:

https://www.facebook.com/vanesa.celiz.581https://www.facebook.com/vanesa.celiz.581

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí