Villa los Aromos vivirá su primera muestra de pintura artística, y un encuentro para «enamorarse» de los autos clásicos

0

Desde la Comuna de Villa Los Aromos invitaron a la «Primer Muestra de Pintura Artística» que tendrá lugar del 12 al 17 de Febrero en el SUM de la Sede Comunal con artistas de la localidad y la región. Además, el 14 de Febrero será la segunda edición del «Encuentro de Autos Clásicos».

El fin de semana largo por los feriados de Carnaval ofrecerá numerosas propuestas a residentes y visitantes de la región. Una de las actividades destacadas tendrá lugar en Villa Los Aromos, donde a partir del viernes 12 a las 18 horas tendrá lugar la «Primer Muestra de Pintura Artística» de la localidad.

Según la información publicada en las redes sociales de la Comuna, «la muestra será de temática libre, contará con la participación de artistas locales y de comunas vecinas, y la entrada es libre y gratuita».

Cabe señalar que, del 13 al 17 de Febrero, la muestra podrá visitarse en el horario de 17 a 20 horas. Desde la Comuna señalaron que «se aplican los protocolos de distanciamiento vigentes para el acceso (rogamos concurrir con barbijo».

📢 Aprovechando el fin de semana extralargo!! 📬 El Area de Cultura y Turismo de Villa Los Aromos invita a la primer…

Publicado por Comuna Los Aromos en Miércoles, 10 de febrero de 2021

PARA AMANTES DE LOS FIERROS

También en la localidad de Los Aromos, el próximo domingo 14 de Febrero tendrá lugar el «2º Encuentro de Autos y Motos Clásicos 2021». El evento para el público fierrero comenzará a las 11 de la mañana, en «Predio Multiespacio Los Aromos», sobre el kilómetro 41 de la Ruta 5. El evento contará con música en vivo de «Morardo Blues Trío» y Leandro Arias.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí