Waldo Cebrero definió a la revista Coso como «Una aventura de papel»

0

Waldo Cebrero Revista CosoEl viernes 20 de abril, a las 19.30 horas se presenta en el Centro Cultural España Córdoba de la capital provincial, la flamante revista Coso, que apuesta a la lectura con ambiciosas 168 páginas de periodismo, literatura, fotorreportajes y artes visuales. Entrevistado por Radio Tortuga 102.7, Waldo Cebrero, uno de los hacedores de la publicación, anticipa detalles en la siguiente nota.

Revista objeto semestral e independiente, «una aventura de papel» según la definió el mismo Cebrero, en Coso se pueden encontrar historias de ficción y no ficción, relatos breves, poesías, fotorreportajes, arte visual.

Con un precio de 360 pesos, se vende en presentaciones, en algunas librerías amigas de Buenos Aires, La Plata y Buenos Aires, y también a través de la venta por internet y envío por correo.

Eugenia Almeia, Pablo Waisberg, Juan Forn y Esther Díaz son algunos de los destacados nombres propios que se pueden encontrar en Coso, cuyo costo es 360 pesos y en online puede encontrarse en coso.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí