Gran presencia de votantes en Los Aromos

0

Los aromos elige autoridades. Cinco listas se disputan la jefatura comunal.

Nelson Sánchez del Partido Socialista, Alfredo Cinalli de Unión Vecinal Federal, Nélida Morales de Juntos por Córdoba, Antonio Bruno de Unión por Córdoba y Raúl Arce de Unión Participativa Los Aromos encabezan las cinco listas que van por la jefatura comunal. Cabe destacar que el padrón tiene 780 votantes.

Tres de los cinco candidatos dialogaron con el programa especial de elecciones de Radio Tortuga 102.7 durante la mañana. «Estoy muy contento porque hay muchísima gente. Es mi cuarta elección y es la primera vez que veo a tanta gente», indicó Sánchez. Para el socialista, hubo problemas con la Boleta Única. «Está muy complicado. Hay que estar constantemente explicando y a algunos les cuesta por sus problemas visuales le cuesta identificar las fotos», añadió.

Por su parte, para Alfredo Cinalli, «todo se lleva con tranquilidad entre los vecinos de acá que nos conocemos todos». Cinalli en cambio, manifestó que no hubo problemas con las Boletas Única.

Por último, para Nélida Morales todo se realizó con total normalidad «aunque el frío hizo que la gente se acercara más hacia el mediodía». Tampoco observó problemas con la Boleta Única.

Estos tres candidatos ejercieron su voto durante la mañana del domingo.

TRES MESAS

Los sufragios se realizan hasta las 18 horas en la escuela República Argentina. Habrá tres mesas:

-7247: Apellidos con letra A hasta Garzón Benita.

-7248: Desde Garzón José a Peralta Javier.

-7249: Desde Peralta Ramón a Zuarez Viviana.

Villa Los Aromos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí