Abrieron los sobres para las obras del Acceso Norte

0

El viernes 29 de octubre, abrieron los sobres para la obra de renovación de los accesos del sector Norte de Alta Gracia. Participaron del acto, el intendente Marcos Torres; el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Martín Gutiérrez; y el presidente de la Agencia Córdoba Infraestructura y Financiamiento, Marcelo Botta.

Oficialmente se informó que esta obra incluye: rectificación, ensanche, nivelación, construcción de cordón cuneta, badenes de hormigón y consolidación de calzada en la calle Raúl Alfonsín, en el tramo comprendido entre Lucio
V. Rossi y empalme Ruta Provincial 5 y C45; pavimentación para tránsito pesado, ensanche del puente sobre el arroyo del Valle Buena Esperanza de la calle Monseñor Roldán, desde la calle Lucas V. Córdoba hasta el camino del Valle Buena Esperanza y empalme con la calle Las Margaritas en el Parque García Lorca.

También precisaron que «este proyecto se enmarca en el Programa de Inversiones Municipales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) N°2929-CO-AR y ya ha sido visado por los organismos técnicos responsables del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí