¡A cargar los celulares! Cortes de luz programados para Alta Gracia y zona para este domingo

0

Este domingo 4 de Octubre habrá nuevos cortes en el servicio de luz en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, diversos municipios y comunas del Valle de Paravachasca.

La Municipalidad de Alta Gracia informó desde su Área de Prensa que el próximo domingo, 4 de octubre, habrá cortes de luz en distintas localidades del interior, entre ellas numerosas comunas del Valle de PAravachasca.

Según informaron, los cortes tendrán lugar en dos horarios, siendo el primero de 7 a 7:30 de la mañana, y el segundo entre las 15:30 y las 16 horas, por tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.

Los cortes afectarán la zona de Alta Gracia, Bosque Alegre, Villa del Prado, La Donosa, Los Olivares, La Candelaria, Villa Mitimay, Santa Ana, Campos del Virrey, La Melinca, Mi Valle, La Marianita, Loteo Valle Alta Gracia, Los Aromos, La Paisanita, La Rancherita, Villa Serranita, Rafael Garcia y Bouwer.

Además, habrá cortes específicos en barrios de la ciudad de Alta Gracia. De 7:30 a 8 de la mañana, el corte de luz afectará a Barrio Pellegrini (sector entre Avenida Sarmiento, Buenos Aires, C. Pellegrini y Vélez Sarsfield), mientras que, de 8 a 9 de la mañana, será el turno de prescindir del servicio de lxs vecinxs de Barrios Sur (en forma parcial), Pellegrini (parcial), El Cerrito, La Gruta, El Golf (parcial) y Piedra del Sapo.

FOTO ILUSTRATIVA: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí