Abeja Reina, Los Aromáticos y eselopez en la segunda noche de Fauna

0

Se viene la segunda edición de Fauna, una noche músical interemúsical en la Casa Cañito Cultural. Entrada libre, colaboración a la gorra.

«Conjunto de personas que frecuentan un lugar o realizan una determinada actividad, especialmente si son variopintas o peculiares». Así define el diccionario a Fauna. «Conjunto de personas», todos, todas y todes en interacción. Como lugar de reunión: la Casa Cañito Cultural. El propósito: juntarnos, festejar la reunión y sostener colectivamente el espacio. Una comunidad, una Fauna.

Este 15 de septiembre, la Casa Cañito Cultural acogerá la segunda edición de Fauna, una noche musical interestelar. Abeja Reina, eselopez y Los Aromáticos musicalizarán la jornada que contará además con otras expresiones culturales. Desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita en Cañito al 100.

Se trata de un evento organizado por la productora cultural Lo Hagamos y Radio Tortuga a fin de generar ingresos que permitan sostener ambos espacios autogestivos. Para estos proyectos, mantenerse en el tiempo implica un trabajo arduo y constante. Por eso apelamos al conjunto, a la Fauna, para sostener los espacios de forma conjunta, tanto a aquellas personas que nos acompañan desde siempre como a quienes quieran sumarse a la construcción colectiva del proyecto.

Vamos las bandas

Abeja Reina está compuesto por Genaro Garbarino, Santiago Infante y Pedro Martín Moyano. A ‘Los Aromáticos’ lo integran Martín Leguizamon, Nicolas Quintana, Juanca Moreschi y Genaro Garbarino. Completa la grilla el eselopez. Entrada gratuita y colaboración a la gorra.

segunda noche de fauna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí