«Abuelas» emitió un comunicado tras el fallecimiento de Emi D’ambra

0

La filial Córdoba de Abuelas de Plaza de Mayo despidió «con inmensa tristeza» a Emilia Ofelia Villares de D´Ambra, quien falleció este martes en Alta Gracia. A continuación reproducimos el comunicado que emitieron desde la organización.
Las Abuelas de Plaza de Mayo despedimos con profundo dolor a la compañera de lucha Emi Villares de D´Ambra.

Emi siempre fue una mujer valiente que a pesar de las tristezas y caídas, supo levantarse con más fuerza y entereza. Con conmovedora esperanza enfrentó la gran pena que le causó la desaparición de dos de sus hijos: Carlos Alberto y Alicia.
Entonces comenzó una búsqueda incansable junto a Santiago D`Ambra como miembros de la Asociación Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba enarbolando las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

La recordamos con su sonrisa a flor de piel, su abrazo sincero y la palabra justa. Era una de esas personas imprescindibles a la que vamos a extrañar mucho, solo nos alivia saber, que descansa con la certeza de que las Abuelas y los compañeros de los demás organismos de Derechos Humanos continuaremos la búsqueda de su nieto, luchando por aquel mundo con el que sus hijos soñaron.

¡Hasta la victoria siempre querida Emi!
Córdoba, 7 de marzo de 2017

Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba

Emi D Ambra - web 3

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí