Adolescentes: ¿Podemos pensar en el futuro?

0

En este contexto tan particular, estudiantes de sexto grado y sexto año viven gran incertidumbre sobre su futuro. Pasar de una etapa a otra en este contexto de virtualidad, evidentemente dejaran incompletas algunas etapas necesarias, a la vez hoy mas que nunca nos debemos preguntar ¿Que podemos hacer mañana? ¿Que quiero ser? ¿Que pasa si empiezo una carrera y no me gusta? ¿Todxs tenemos acceso a seguir estudiando? la licenciada Sol Díaz nos invita a pensar el tema en su columna de psicología, escuchala aquí

«Por favor hablemos del futuro, de un futuro con cambio de reglas, haciendo un gran ejercicio para tolerar la incertidumbre, las frustraciones, creo que no podemos dejar de pensar hacia donde vamos porque nos genera ansiedad» manifestó la licenciada en piscología Sol Díaz en Radio Tortuga 92.9 sobre la situación de adolescentes y «su» futuro.

Por otra parte Sol Díaz se refirió a la posibilidad de que los y las estudiantes pude pensar que quieren estudiar o de que quieren trabajar, de acuerdo a sus realidades y sobre todo de acuerdo a sus deseos, para ello destacó la importancia de los programas de orientación vocacionales y ocupacionales.

Escuchá la columna completa aqui:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí