Agua: El Mirador advierte que tomarán medidas de fuerza

0

Alfredo Martínez de barrio El Mirador pidió que se regule la provisión de agua. Advirtió que analizan medidas de fuerza. Relató que a veces pasan semanas sin que el Municipio le lleve el servicio en camiones cisterna.

Nuevamente en barrio El Mirador levantaron la voz para exigir la regularización del abastecimiento del servicio de agua.

TE PUEDE INTERESAR: EL MIRADOR SIN AGUA

Desde hace algunos meses, el Municipio acordó llevar camiones cisternas de agua, sin embargo, según denunciaron vecinas y vecinos del barrio, por momentos pasan varias semanas sin recibir el servicio.

Según relató Alfredo Martínez, vecino del sector, todas las semanas insisten con llenar un tanque de agua, y planteó que “no es fácil la situación”.

El Mirador parece que no está en los planes del señor Intendente (Marcos Torres Lima). Hizo algunas cosas en barrio La Perla y en Crucero Sud, pero en el Mirador no”, manifestó.

Vinieron hace dos días, creo que el martes, y nos llenaron los tanques, pero hacía casi tres semanas que no venían. Está muy cara el agua y no nos queda otra que comprarla”, explicó.

Incluso cuando traen, le dejan a un par de vecinos, se van y pese a la promesa no vuelven”, amplió.

Medidas de fuerza

Alfredo también contó que le dejaron mensajes a Torres Lima para reunirse, pero que no ha recibido respuestas. “Estamos viendo y analizando medidas de fuerza”, advirtió.

Asimismo, el vecino aseveró que sigue habiendo ausencia de voluntad para dar respuesta a todas las demandas del Mirador. “No tenemos ni agua ni luz. Estamos como en medio de la nada”, enfatizó.

«Siguen diciendo que no hay factibilidad en nuestro barrio«, finalizó.

FOTO: PIXABAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí