Ale Sergi de Miranda: «Nos sorprendió la calidez y la buena onda de la gente»

0

Miranda! Brindó una conferencia de prensa antes de subir al escenario Milo Morcillo.

 Primera vez que vistan la fiesta, ¿cuál es su sensación?

Alex- Bien, recién estuvimos viendo un poquito de la fiesta, escuchando a Porcheto que es un honor para nosotros tocar después de él. Estamos muy contentos y felices. Hoy vinimos a hacer el soundcheck que sonaba muy bien y tuvimos un público ocasional bastante fervoroso así que auguramos una gran fiesta.

¿Girando por la Argentina?

Alex- El verano es para trabajar en Argentina, y particularme el año pasado participamos con Juliana como couchs del programa “La VozArgentina” y eso nos dio una revitalización al grupo dentro del país, trabajamos mucho afuera, pero gracias al programa estamos siendo solicitados y trabajando mucho en Argentina.

¿Qué conocían de Alta Gracia?

Alex- Esta fiesta, me habían comentado que Raúl(Porcheto) había tocado dos o tres veces y que es vecino, nunca había visitado el lugar, pero llegamos hoy y nos sorprendió muchísimo lo bello que es y la calidez de la gente, la buena onda.

Con el corazón oxigenado, y se ha hecho bastante famoso romance de verano que tiende a seguir para rato…(por su relación con la ex Gran Hermano y vedette Andrea Rincón9

Alex – ¡No es para nada de verano!

¿Cómo fue para uds. Estar en la TV participando de un programa tocando un botón?

Juliana- Para nosotros es muy importante estar en televisión mostrando cómo nos presentamos en vivo. Nos pareció muy bueno y nos hicimos fans del programa estando ahí y tuvimos muy buena con Axel, el Puma, la Sole y la gente de producción; se armó un grupo de amigos, un ambiente familiar que creo que se vió a través de la pantalla. Lo mismo nos pasa en los shows, que nos divertimos y la gente se contagia y lo mismo nos pasó en la tele.

¿Qué significa para uds estar recorriendo Argentina?

Juliana- Nos encanta, vamos y venimos los fines de semana y nos gustan estas fiestas donde se ven cosas inusuales, recién nos trajeron comidas raras de las colectividades, ayer tocamos en un lugar donde la gente estaba jugando al bingo. Nuestra vida es activa, emocionante, divertida y bizarra.

¿Piensan grabar algo con los compañeros de “La Voz”?

Tuvimos colaboraciones con todos, porque ahí mismo hicimos un par de clips con el Puma, fuimos al programa de Sole, con Axel estuvimos en Vélez, hicimos tres canciones, una de él una nuestra y una de Los Beatles y quedamos buena onda con todos.

¿Quién le hace el vestuario a Miranda, principalmente a Alex?

Alex- Te digo la verdad, la más centrada en el tema vestuario es Juliana, ella se encarga de trabajar con diferentes diseñadores. Puntualmente lo que vamos a usar hoy lo hicimos con los chicos de “La fiesta Plop” que organizan fiestas en Buenos Aires y además diseñan ropa para sus bailarines.

Juliana- Tienen unas ropas excelentes. A ninguno nos cuesta “pensar” el vestuario porque desde chicos nos gustan artitas que hacen lo mismo, como Bowie, Madonna, que condimentan sus espectáculos con mucho visual y vestuario, fantasía y maquillaje.

¿Eran pareja? (risas)

Alex-Ahora aclaramos: una amiga en común nos presentó: “Me dijo tengo una amiga que canta, y es verdad que en principio fuimos pareja, pero te voy a ser honesto ahora somos como hermanos, nuestra relación terminó bien y Juliana se convirtió en algo más importante, es mi socia, mi hermana, mi amiga y mi compañera musical. Y encontré en ella alguien en quien me puedo apoyar para hacer lo que a mí me gusta, y soy conciente de que el resto del grupo son mis amigos y me puedo apoyar en ellos también, los necesito muchísimo.

¿Cómo nace Miranda y su estilo?

Alex- Yo me conocía con Juliana, empezamos a hacer música juntos, al principio ella cantaba jazz y yo instrumentaba con mis sonidos electrónicos un show de jazz que ella llevaba adelante, un día se me ocurrió escribir una canción en español, original, a ella le gustó, la cantamos y así empezamos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí