Algunos ecos de la apertura de Sesiones Legislativas de Alta Gracia

0

Tras el discurso político que el intendente Marcos Torres emitió durante la apertura de sesiones legislativas de Alta Gracia, el 1° de marzo, Tortuga recogió los análisis del ministro de Empleo y Formación Profesional de la Provincia, Facundo Torres, y los concejales Manuel Ortiz y Marcelo Jean, de Hacemos por Córdoba y Alta Gracia Crece.

El concejal oficialista, Manuel Ortiz, destacó que se cumplen diez años de un proyecto político que ha transformado la ciudad: “El intendente ha hecho un repaso de todas aquellas obras y acciones que realmente han cambiado la vida de los altagracienses, y a las que quedan por delante, las vamos a encarar con mucha expectativa”.

Por otro lado, consultado por el año electoral que tienen por delante, Ortiz señaló que se encuentran abocados a la gestión y que el objetivo es cumplir con todos los compromisos asumidos en 2019.

“Al final de este mandato queremos mirar a los vecinos a la cara y decirles que hemos cumplido con todo lo que hemos prometido. Esa va a ser nuestra carta de presentación para las futuras elecciones”, enfatizó.

Otra de las voces oficialistas que se hizo eco, fue la del ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, que resaltó la concurrencia multitudinaria del evento y destacó que “Marcos (Torres) es la expresión de este proyecto político”.

“Trabajamos en equipo, tenemos la misma visión, sabemos hacia dónde tiene que ir Alta Gracia, y con el apoyo de los vecinos vamos a seguir caminando juntos”, concluyó el Ministro.

Desde la oposición, este Portal dialogó también con el concejal del bloque de Alta Gracia Crece, Marcelo Jean, quién advirtió que la alocución del intendente estuvo atravesada por promesas que ya se habían hecho en años anteriores. En ese sentido catalogó al discurso como “reiterativo y vacío”.

“Lo único nuevo que vimos nuevo es, quizás, los créditos que le viene bien a la gente que en este momento de crisis económica”, destacó Jean, haciendo referencia al programa «Alta Gracia con Vos».

Respecto de las críticas que disparó Torres hacia la oposición, dijo: «Nosotros hacemos nuestro trabajo y le decimos la verdad al vecino».

«No vimos nunca a la gente de la Comisión ingresar al Potrerillo, que es el único lugar en el que nunca hubo emergencia hídrica», dijo Jean, respecto de los reclamos por el tema de los arroyos que se vieron en el acto.

«En la parte de seguridad, vemos que está cada vez peor, que hay más asaltos, en el transporte la gente se queja porque no hay contrato con la línea de transporte, y en el tema del agua, a la gente del Valle Buena Esperanza nadie los atiende», avanzó Jean.

Y finalmente, consultado sobre los cuatro años de gestión de Marcos Torres al frente del Ejecutivo, dijo: «Éste es un gobierno vacío, con obras que no se hicieron bien, como la pileta olímpica, la calle Lucio V. Rossi».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí