Alta Gracia: Abren convocatoria para talleres de verano

0

Desde la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia informaron que se encuentra abierta la convocatoria, hasta el día lunes 13 de diciembre inclusive, a talleristas que deseen participar del ciclo Cursos de Verano durante el período enero-febrero 2022. Las inscripciones y presentación de propuestas se realizan de manera virtual completando un formulario.

En el marco de la temporada de verano 2021/2022, la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia instó a quienes estén interesados o interesadas en presentar sus propuestas para los “Cursos de Verano”, a completar el formulario disponible a continuación, adjuntando CV y Proyecto en formato PDF o documento de texto:
haciendo click aquí: https://forms.gle/HE49p9fVW7B24YNY6

Según informaron, la convocatoria para la presentación de propuestas permanecerá abierta hasta el lunes 13 de diciembre inclusive, y el desarrollo de los talleres será entre el 10 de enero y el 25 de febrero de 2022 inclusive. Los proyectos seleccionados serán informados oportunamente desde la Dirección de Educación.

En su anterior edición, de los cursos de verano se inscribieron cerca de 300 personas que disfrutaron de diversos talleres que incluyeron disciplinas tales como peluquería, entrenamiento de la memoria, reciclando emprendedor, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí