Alta Gracia: Arrancó la temporada turística

0

Con discursos polítcos entusiastas y la nueva iluminación navideña del centro de la ciudad, se largó la temporada turística 2021 – 2022. El artista Luis Lima y el coro «Misty» fue lo más aplaudido de la noche.

En horas de la noche del 8 de diciembre, una importante cantidad de personas se reunió en la esplanada de la Estancia Jesuítica para la apertura de termporada 2021/2022. Durante el evento se encendió el tradicional árbol de navidad; El cantante lírico Luis Lima interpretó piezas clásicas navideñas. Además el Intendente Marcos Torres y el Secretarío de Servicios públicos Pablo Ortiz, dieron calurosos discursos, resaltando la gesitón. Cerró la noche la actuación del coro «Misty» junto a la cantante Daniela Franceschinis.

Disucursos Políticos de la noche

Torres

Con su ya clásico slogan «Alta Gracia Avanza» el intendente Marcos Torres destacó su gestión. Si bien por momentos aclaró que hay cosas que «aun faltan» el intendente se mostró optimista y emocionado. Con respecto a lo estrictamente turístico mencionó: «Buscamos poner a Alta Gracia en los más alto, para el disfrute de turistas y vecinos. Tenemos patrimonio cultural sin precedentes» destacó.

Por otra parte hizo mención a Colectividades, expresando que será un festival accesible para el bolsillo de las personas, ya que las entradas rondarían los $300.

Ortiz

Ortíz, sin dudas es el funcionario más político de la gestión de Torres. Ocupa el área de Servicios Públicos en donde constantemente muestra los objetivos de su gestión. Este año fue objeto de críticas por diferentes podas y algunos desmontes, que se llevaron adelante en espacios verdes de la ciudad. También fue criticado por los organismos de personas con discapacidad, por la puesta en valor de plaza Mitre, a la que denomianaron «no inclusiva».

Sin embargo, durante la noche de apertura, tomó el micrófono y sacó a relucir su clásica forma histriónica de hablar y con gran carisma declaró: «Este equipo de trabajo, se levanta y se acuesta pensando en que nuevas obras podemos traer a cada uno de nuestros vecinos, en Alta Gracia el Progreso llegó para quedarse».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí