Alta Gracia: Autorizan la Reapertura del Mercado de Productos Caseros y Agroecológicos

0

La Municipalidad de Alta Gracia junto al COE Regional Nª8 resolvieron autorizar, mediante protocolo de bioseguridad, la reapertura del Mercado de Productos Caseros y Agroecológicos que continuará funcionando los días Jueves de 10 a 14 horas en el Paseo del Virrey, frente al Reloj Público de la ciudad de Alta Gracia.

Conversamos con Gabriel, productor regional de alimentos, en el Magazín Informativo y Cultural «Que No Se Te Escape» de Radio Tortuga 92.9, sobre la autorización mediante protocolo de la habilitación del Mercado de Productos Caseros y Agroecológicos que tendrá lugar el próximo jueves 2 de Julio en su horario habitual. La novedad fue anunciada el pasado lunes, luego de haber mantenido una reunión con Daniel Suárez, coordinador de empleo y economía social de la municipalidad de Alta Gracia y el coordinador del COE Regional Nº8, Pablo Ortiz, quienes «atendieron las inquietudes» del sector respecto a la urgencia y necesidad de volver a trabajar en el marco actual de la pandemia.

Escuchar/Descargar Entrevista realizada a Gabriel Novarino: Integrante del Mercado de Productos Caseros y Agroecológicos de la ciudad de Alta Gracia.

«Dependemos también de estos trabajos (..) En muchos casos es la fuente principal de ingreso de las economías familiares. Estamos muy contentos porque estamos con estos espacios de nuevo habilitados»

El protocolo cuenta con algunas de las siguientes medidas: El distanciamiento social y la utilización de barbijos tanto para productores como consumidores, cada puesto deberá disponer de alcohol en gel y la mercadería se exhibirá por separado evitando así la aglomeración de personas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí