Se vienen cambios importantes en la circulación de Alta Gracia

0

Un informe de tránsito, elaborado por profesionales de la Universidad Nacional de Córdoba, advierte sobre la necesidad de realizar modificaciones estructurales, incluyendo el cambio de mano de las céntricas arterias Belgrano y España.

Bajo el título “Alta Gracia camino a una ciudad sustentable. La conectividad revalorizando su patrimonio cultural e historia”, el 20 de marzo pasado, el Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) presentó un informe de tránsito de la ciudad de Alta Gracia, que propone el cambio de dirección de algunas calles, la creación de bicisendas, la reubicación de estacionamientos y espacios de carga y descarga, e incluso el traslado de la Terminal de Ómnibus.

La presentación oficial se realizó en el Sierras Hotel de Alta Gracia con la presencia del intendente Walter Saieg, el viceintendente Facundo Torres, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Hugo Testa, concejales y funcionarios del gabinete municipal. “Los cambios los vamos a hacer paulatinamente, vamos a empezar con el estacionamiento y con algunos carteles en el casco céntrico”, destacó Saieg. Al respecto, agregó que 15 jóvenes serán los encargados de comunicar algunas de las modificaciones a los vecinos.

 

Más información en PAPEL TORTUGA #73

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí