Alta Gracia celebrará el «día de las infancias»

0

Desde el Área de Prensa de la Municipalidad de Alta Gracia invitan a los festejos por el «día de las infancias» para disfrutar desde casa los días 4 y 6 de Septiembre. Habrá shows virtuales y un sorteo de más de 20 bicicletas.

El próximo domingo 16 de Agosto se celebra un nuevo «Día de las infancias» en la República Argentina. Este día, antes conocido como «Día del niño», se celebra en Argentina desde 1960 a partir de la recomendación de la ONU para que cada nación destine un día a promover el bienestar de las infancias.

En este marco, desde la Municipalidad de Alta Gracia dieron a conocer las actividades que tendrán lugar este año y que, a causa de la pandemia, serán con el formato «desde casa».

Además de los shows virtuales, se realizará un sorteo de más de 20 bicicletas. Quienes quieran participar, deberán adjuntar un dibujo con la consigna «¿Cuál es tu lugar favorito de Alta Gracia?» en este enlace hasta el viernes 4 de Septiembre. Los dibujos también podrán llevarse a los distintos centros vecinales o a la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras, y los sorteos se realizarán de manera virtual el domingo 6 de Septiembre.

A continuación, el comunicado completo:

CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS NIÑAS Y NIÑOS

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia festeja este día especial de una manera diferente, pero con la misma alegría, shows virtuales y sorteos para que este año desde cada hogar puedan compartir en familia.

¿Cuál es tu lugar favorito de Alta Gracia? es la consigna que invita a niñas y niños a dibujar y pintar y de esta manera ser parte del sorteo de más de 20 bicicletas. Para participar, solo hay que adjuntar el dibujo en el siguiente link: https://altagracia.gob.ar/sorteo a través de cualquier plataforma digital (celular, tablet, PC). También se podrán comunicar con su Centro Vecinal para acercar su dibujo o entregarlo en la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras, detallando nombre, edad de su autor y los datos de un familiar responsable (nombre, apellido, dirección y teléfono de contacto), hay tiempo de participar hasta el viernes 4 de septiembre.

Los sorteos se dividirán en tres categorías:
1- Hasta 5 años.
2- De 6 a 8 años.
3- De 9 a 12 años.

El domingo 6 de septiembre todos los vecinos de Alta Gracia podrán disfrutar de un show virtual con circo y música en vivo, donde se irán realizando los sorteos.

Todos invitados a participar y festejar juntos desde casa.

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí