Alta Gracia: Cristina Roca estará al frente del Municipio

0

Según confirmaron desde el Municipio, el intendente Marcos Torres Lima accedió a una licencia de diez días que finalizará el lunes 27 de diciembre. Como indica la Carta Orgánica Municipal, la viceintendenta Cristina Roca estará al frente del Ejecutivo.

La licencia de Marcos Torres hace que se muevan fichas en el Ejecutivo y en el Legislativo, ya que al asumir Cristina Roca como viceintendenta a cargo del Ejecutivo, deja su lugar vacante en medio de debates muy importantes, como la aprobación del Presupuesto 2022, de la Tarifaria y, probablemente, de ordenanzas sensibles para la ciudad como el cambio de código electoral o los balances adeudados de Colectividades.

De esta manera, durante la sesión extraordinaria que se realizará el 23 de diciembre, asumirá como presidente del cuerpo el concejal Manuel Ortiz, lo que deja con cuatro concejales al bloque oficialista (la misma cantidad que tiene la oposición), pero que podrá desempatar en caso de igualdad de votos.

Por otra parte, fuentes municipales indicaron que el motivo del receso de Torres Lima, se debe a la necesidad de unos días de descanso. Ya que pronto se vienen eventos grandes para la ciudad como es el festival de Colectividades y Mionca, donde deberá estar presente de manera obligatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí