Alta Gracia recibirá a periodistas comunitarios de gran parte del país

0

Se trata de la reunión anual de la Red Colmena que se realizará el próximo fin de semana en nuestra ciudad. Se espera la llegada de representantes de más de 1o medios comunitarios de todo el país.

Red Colmena realizará su reunión nacional anual en la ciudad de Alta Gracia el 26 y 27 de noviembre con el objetivo de realizar sus balances y proyecciones, culminando un año complejo y que nos ha encontrado en diferentes espacios de lucha. En esta oportunidad, la Cooperativa de Trabajo Fábrica de Ideas, que gestiona y produce Radio Tortuga 102.7 y diariotortuga.com, será la anfitriona.

En este sentido, se convoca a los diferentes actores sociales y políticos de Alta Gracia y el Valle de Paravachasca, a participar de un momento de encuentro y debate previsto para el sábado 26 de noviembre a las 17 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en España 76. El objetivo de la actividad es debatir principalmente sobre “Medios de comunicación comunitarios y estrategias de sostenibilidad frente al nuevo contexto”.

Estarán presentes representantes de más de diez medios comunitarios de todo el país, que forman parte de la Red Colmena, quienes además visitaran las diferentes ofertas culturales que ofrece la ciudad a través de sus paisajes y museos.

Red Colmena es un conjunto de cooperativas dedicadas a la comunicación en todas sus formas: radial, gráfica, audiovisual, institucional, diseño e imagen, entre otras, que articulan entre sí, entendiendo la organización en conjunto como punta de lanza para la transformación de la realidad.

EVENTO SABADO 26 RED COLMENA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí