Alta Gracia Rugby y el sueño de la cancha de cesped sintético

0

Dos millones y medio de pesos es el monto que necesita Alta Gracia Rugby para cumplir el objetivo de tener césped sintético en su cancha de hockey.  En el marco de esto Graciela Cruz, presidenta de la sub comisión de hockey del club cuenta la importancia del césped sintético para el club y para la ciudad, y las iniciativas para conseguir el dinero.  

«Necesitamos el césped sintético para seguir siendo federados en hockey. Lo importante es seguir compitiendo, muchas de nuestras jugadoras están en el seleccionado del interior y algunos entrenadores también», afirma Cruz. Sin embargo una cancha de césped sintético no sólo será beneficiosa para el club sino, según piensa Cruz para toda la ciudad. «Va a beneficiar en lo turístico y en lo comercial: para eventos y pretemporadas se busca mucho la tranquilidad de las sierras».

La sub comisión de hockey se conformó en marzo, y desde ese momento se ha abocado a la tarea de recaudar los fondos: asados con cuero, encuentros infantiles han sido algunas de las iniciativas. Actualmente cuentan con la promesa de apoyo de la Municipalidad, el Centro de Comercio, empresarios y políticos como los radicales Leandro Morer y el candidato a diputado nacional Mario Negri.

«En marzo necesitamos algo concreto para seguir federadas. Todos tienen pasto sintético. No queremos mirar a canchas de Córdoba no queremos dar un paso atrás ya que Alta Gracia se merece el mejor nivel competitivo. También queremos que chicos y chicas vayan a jugar que se diviertan y que se sientan contenidos», cierra la presidenta Graciela Cruz.agr vs jockeyVM

Gran Rifa

La semana que viene, se lanzará una rifa de 100 pesos (que se puede comprar en dos cuotas) que se sorteará el 18 de diciembre y sorteará una Mountain bike marca Venzo, un televisor de 32 pulgadas mas otros nueve premios. Se pueden adquirir en el club y en  la bicicletería Gomez Bike.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí