Alta Gracia y Villa María firman convenios de colaboración mutua

0

En la jornada del viernes 8 de enero, el intendente Facundo Torres realizó una visita protocolar a la ciudad de Villa María. Allí fue recibido por el intendente de esta localidad, el Dr. Martín Gill, para firmar convenios de colaboración y trabajo entre las dos ciudades.

De la comitiva oficial, también participaron el vice intendente JuanManuel Saieg, el secretario de Gobierno  Maximiliano Caminada, el Secretario General Gustavo Caranta, la Directora de Turismo, Beatriz Chiacchio y el Presidente de la comisión organizadora de Colectividades Luis Risso.

Conociendo Villa María

El intendente Martín Gill le brindó a la comitiva altagraciense un recorrido por los sitios mas importantes de su ciudad, y en primer lugar, visitaron el Parque Industrial y Tecnológico Villa María.

En el lugar fueron recibidos por el Directorio que brindó una recorrida por las diferentes empresas que están allí radicadas, interiorizándose de los detalles técnicos y administrativos que servirán para el desarrollo del parque industrial en nuestra ciudad.

Posteriormente se trasladaron al Centro Cultural Leonardo Favio, donde se realizó la firma, por parte de ambos mandatarios, de un Convenio Marco de colaboración y trabajo entre las ciudades.

Para finalizar la comitiva se trasladó al Parque de la Vida donde visitaron la Medioteca Mariano Moreno, Tecnoteca y el Canal de los Niños, para concluir la jornada en el Show Fuegos Artificiales que todos los años organiza esta impórtante localidad del este provincial.

Colectividades dijo presente

Además en esta visita se presentó el Encuentro Anual de Colectividades en esa ciudad en una conferencia de prensa. De la misma participó nuestro intendente, junto con Luis Risso e Ivan Polleta como así también la Reina de Colectividades, Melisa Gómez Delbón, quienes presentaron el Encuentro, brindaron detalles de esta edición y entregaron obsequios a los directivos.

Esta presentación se da justamente en este convenio de colaboración y trabajo, que prevé entre sus objetivos promocionar los festivales más importantes de la Provincia en un trabajo mancomunado por capitalizar la identidad y cultura de cada localidad.

Fuente y Fotos: Municipalidad de Alta Gracia

totrrres firmatolrees industrial

colectividadesç

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí