«El lunes a la noche una compañera fue manoseada», denunció Agustina Hinsch, alumna de la Escuela Normal Superior de Alta Gracia a Radio Tortuga 102.7. Piden luminarias y seguridad a la municipalidad.

«Tantos móviles al vicio, revisando a chicos que no tienen nada, y nosotras viviendo situaciones de abuso a la salida del colegio», manifestó con hartazgo Agustina Hinsch en la red social Facebook. Agustina junto a otras alumnas, elevaron una nota al vice intendente Facundo Torres pidiendo»iluminación y un móvil a los alrededores del colegio nacional».

Al parecer, los temores con los que convivían las estudiantes se hicieron realidad cuando el lunes por la noche se hicieron realidad cuando a la salida de la institución una de sus compañeras habría sido manoseada. «¿Hasta cuándo vamos a tener que vivir con eENSAGse miedo que ni ganas de ir a estudiar nos dan?», escribió Agustina.

Insolitamente, las respuestas de Torres se dieron desde la misma red social: «Agus la iluminación esta en marcha!!! Pero con el tema de las policía puedo ponerme a disposición, yo ya traslade el pedido de seguridad oportunamente pero si quieren les organizo una reunión con el comisario. Lamentablemente no esta dentro de la órbita del municipio, pero si puedo articular la reunión con el comisario para buscar una solución !!».

foto: akana.infd.edu.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here