Anisacate: Brindarán una capacitación sobre el “Mundo del Trabajo” para jóvenes

0

La Municipalidad de Anisacate informó en sus redes sociales oficiales, sobre la capacitación virtual: Introducción al Mundo del Trabajo, pensada para jóvenes de 18 a 24 años de edad que no hayan terminado el secundario o que adeuden materias. Link de acceso en la nota

Organizado por la municipalidad de Anisacate, la organización Jóvenes, la oficina de empleo y con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la nación, se llevará adelante un curso sobre “Introducción al Mundo del Trabajo” CIT.

La misma está dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, que adeuden materias del secundario o que no hayan completado dicha etapa formativa.

El curso se dará de manera virtual, en las plataformas Classroom, Gmail y zoom. La duración del mismo es de 3 meses.

Los temas principales serán: Proyecto formativo Ocupacional (perfil laboral/Curriculum), Derechos Sociales y Laborales, Salud Ocupacional Y Alfabetización digital (computación básica)

Las Consultas pertinentes, se llevan adelante en la oficina de empleo al 3547 58-0687

Las personas interesadas, deberán anotarse se deberá acceder al siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/13mAO0fZNJD43V1sqKRzp1m8VsTby3vlo_yQo__owaE0/viewform?fbclid=IwAR0rkT7c28QXCheEA-BOT7zN3kWMAcu-rcW44BB_DY3vgcXgqTN-YHilIQg&edit_requested=true

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí