ANISACATE LANZA SU TEMPORADA DE VERANO

0

La localidad ribereña da inicio a su temporada veraniega con un gran evento de apertura. El mismo será los días 9 y 10 de enero. Román Ramonda y Coki Ramírez serán los números centrales. El dato de color: La participación del Intendente Ramón Zalazar en la grilla de artistas.

El 9 y 10 de enero desde las 21 hs. en el Polideportivo «Martín Juncos», la localidad de Anisacate vivirá un gran evento para dar inicio a su temporada de verano 2020.

Lxs vecinxs y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de food trucks que ofrecerán distintas delicias como hamburguesas, lomitos, pizzas, empanadas, entre otros; y, por supuesto, música en vivo con la participación de artistas locales y de otros lugares. Uno de los datos de interés radica en que el propio intendente de la localidad, Ramón Zalazar, formará parte del plantel de artistas que ofrecerán al público su música en vivo.

El funcionario comentó a DiarioTortuga.com que hace 9 años empezó a cantar, aclarando además que lo hace «de oído» y que es «su cable a tierra».

Respecto al repertorio, Zalazar comentó que tiene un gusto amplio, y que si bien empezó cantando un reperotorio más bien orientado hacia lo melódico, luego comenzó a indagar en otros géneros como la cumbia y el cuarteto. En cuanto a su participación en el festival, manifestó no saber aún qué va a cantar pero piensa en «algo más bien ‘tranqui'».

El Intendente de Anisacate también confesó que muchos años después de dedicarse a la política y al canto, encontró en sus libretas del primario que sus docentes habían notado dichas cualidades en tercer y quinto grado.

Por último manifestó que si bien el canto es parte fundamental de su vida, su primer amor es la política.

Si bien la entrada general al predio será completamente gratuita, el acceso a la platea tendrá un valor de $300 para la noche del jueves, y de $500 para la del viernes.

A CONTINUACIÓN, LA GRILLA COMPLETA DEL EVENTO:

Jueves 9 Román Ramonda 🎤🎹

Victoria Alfonsina
Soberania Nacional
Joaquín Villagra
Firmeza
Felipe Rius

Viernes 10 Coki Ramirez 🎤

Compañía People
La Bordona
Gimena Ortega
Adriana Belén
Ramón Zalazar

Plateas sector preferencial 🎟 jueves 9 $ 300.

Plateas sector preferencial 🎟 viernes 10 $ 500.

⚠ Podes conseguirlas en el DEM (ruta 5 entre Rivadavia y Mariano Moreno) o en el mismo predio a partir de las 19hs.

En caso de lluvia, el evento se trasladará al Quincho de Anisacate.

FOTO: Prensa Municipalidad de Anisacate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí