Anunciaron la construcción de un centro de desarrollo infantil en Parque San Juan

0

El martes 24 de mayo, el intendente Marcos Torres y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei, firmaron el convenio para la construcción de un edificio, que contará con una superficie de 248 m2 y demandará ocho meses de obra.

Cabe recordar que este Centro de Desarrollo Infantil (CDI) fue anunciado por el Intendente en su discurso del 1° de marzo pasado en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Según se informó oficialmente, este espacio tiene el objetivo de sumar un nuevo espacio para la estimulación temprana y contención de niños y niñas de entre 45 días y 3 años de edad; favoreciendo su desarrollo psico-social integral y facilitando también el acceso laboral y académico a sus adultos a cargo.

Del acto participaron también la viceintendenta, Cristina Roca; el secretario de Obras Públicas y Planificación, Marcos Moreira; el secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi; y el ingeniero Octavio Nicolás Moyano, en representación de la empresa constructora.

Según el proyecto, el edificio del CDI contará con una oficina de administración con baño privado, cocina y depósito, sala maternal, lactario, deambuladores, salas de dos y tres años, en espacios adaptables para que además funcione el comedor; bloque sanitario, baños adaptados para personas con discapacidad o con movilidad reducida; y patios internos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí