Miles peregrinan para ver la «aparición» de una imagen de la Virgen en Alta Gracia

0




En la noche de este sábado miles de fieles y curiosos se llegaron a la capilla superior de la Gruta de la Virgen de Lourdes de la ciudad de Alta Gracia. Según los relatos «la virgen apareció” y todos querían ver qué pasaba.

Según pudo saber Radio Tortuga hace tres semanas que la capilla está en refacción y, por este motivo, retiraron de la misma todas las imágenes para arreglar las humedades que traspasaban por las paredes.

La imagen de la Virgen estaba ubicada en la parte superior del atrio. Al ser retirada para los trabajos se visualiza esta figura que se puede observar en las fotografías, casi iluminada de blanco en su totalidad e incluso con las marcas del pliegue del vestido de la virgen.

En diálogo con Radio Tortuga, Cecilia una de las miles de visitantes que hoy se congregaron a ver la “aparición”, visiblemente conmovida expresó que lo que más le llamaba la atención era precisamente esos pliegues del vestido, esa imagen en “3D” que se puede observar.

Familias enteras con niños, bebés, ancianos ayudados por sus familiares se hacían un lugar para poder ver la imagen aparecida de la Virgen. En otro rincón otro grupo de mujeres rezaban entre lágrimas. Hombres observaban atónitos el espectáculo.

Por otra parte, alrededor de las 22.30 hs ya la cantidad de gente que se agolpaba comenzó a transformarse en un caos y pidiendo ayuda por parte de alguna autoridad presente para que ordene un poco el transitar de las personas. Los policías apostados en el lugar nada podían hacer hasta tanto alguna persona de la iglesia se llegara a impartir alguna orden.

Finalmente los refuerzos policiales llegaron a la zona a causa de la multitud de automóviles, gente a pie y motocicletas que no cesaban de llegar al lugar.

Escuchar el testimonio de Cecilia con Diario Tortuga
audio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí