Arde la interna PRO: Morales contra Sala y Granado

0

La Presidenta comunal de Villa Los Aromos se refirió a la derrota de la lista que patrocinó en los comicios de la ONG Juntos por Los Aromos. Cargó contra el ganador, Gabriel Granado y contra el presidente del PRO Ignacio Sala, entre otros.

En diálogo con Radio Tortuga 92.9, Morales acusó de mentiroso a Gabriel Granado y pidió que vaya a la Justicia si así lo cree necesario.

La referencia fue a raíz de las declaraciones que hizo Granado tras imponerse en las elecciones de la ONG Juntos por Los Aromos el pasado fin de semana.

El Presidente electo señaló que se encontró una institución desmantelada, y frente a ello Morales indicó que «en la ONG no falta nada«.

«Él habla de que me va a hacer una denuncia y su esposa era la tesorera«, argumentó, pidiendo derecho a réplica.

Aclaró además, que la ONG tiene todos los papeles en reglas.

TE PUEDE INTERESAR: DERROTA PARA MORALES

En ese marco, la mandataria apuntó: «Mejor que Granado cierre el pico. Que se dedique a hacer política de otra forma porque la ONG no es para hacer política«.

«Nunca mezclamos la ONG con la Comuna«, puntualizó.

«En Los Aromos ganamos nosotros»

«Más vale caer con honor, como digo yo, que ganar a veces con fraude o con votos comprados«, expresó la funcionaria sobre la derrota.

Minutos más tarde, en la misma entrevista, desestimó el fraude, aunque habló de «operación política«.

«Este es el PRO dirigido por (Ignacio) Sala, que siempre actuó en política con actos que no son justificados y están viciados de traiciones«, cargó contra el presidente del PRO Santa María.

Aseveró así, que Sala, convirtió una elección de un ente no gubernamental, en una elección partidaria, llevando gente del Departamento Santa María a votar, un acto válido según el estatuto.

«Se unieron todos contra la jefa comunal. A mí no me interesa cómo lo venden«, enfatizó Morales.

«Me llamó la atención que un Intendente de Malagueño estuviera votando en Los Aromos. Que una concejal de Anisacate estuviera votando acá en Los Aromos, que un concejal de Alta Gracia estuviera votando«, reclamó.

De esta manera, hizo referencia a Natalia Contini, presidenta del PRO de Anisacate y a Ricardo González, a cargo del PRO Alta Gracia.

Por último, Nelly asumió que «en Los Aromos ganamos nosotros«, y aseguró que duerme con la conciencia tranquila.

Según sus cuentas, de 133 votos de domiciliados en Los Aromos, la lista que encabezó Mariana Lotitto, que patrocinaba, obtuvo 70.

«Despechados»

Para Morales, quienes trabajaron con Granado, nunca estuvieron «interesados en el PRO«, sino que estaban motivados por los cargos.

«Todo el equipo que trabajó de Juntos por el Cambio conmigo, todo ese equipo fue a la Comuna, y después se comportaron como no corresponde, ser un empleado público, y por eso no les fueron renovados los contratos«, se sinceró.

Insistió en que son despechados que trabajaron para quienes «nunca quisieron«.

«La idea fue matar a Nelly Morales«, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí