Arden los Centros Vecinales: Ahora le apuntan a Agustín Saieg

0

El lunes por la mañana, el intendente Marcos Torres Lima recibió a referentes de los Centros Vecinales de barrio La Perla, Villa Oviedo, Lalahenes y Parque Virrey Oeste. Nuevo pedido de impugnación de comicios. Cuestionamientos a Agustín Saieg por su rol.

Vilma Bordón de Villa Oviedo, Tamara Frontalini de Lalahenes, Noelia López de La Perla y Luciano Amado de barrio Parque Virrey Oeste, plantearon sus inquietudes al Intendente.

«Hemos pedido la impugnación de la elección del sábado 7 de mayo en barrio Parque Virrey Oeste porque la lista ganadora incumplió la Ordenanza 10.177«, manifestó Amado respecto a su reclamo.

Se suma de esta manera, al pedido de impugnación de los comicios del mismo día en barrio Villa Oviedo. En esa oportunidad, los cañones fueron contra el secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: PIDEN A TORRES IMPUGNAR LA ELECCIÓN DE VILLA OVIEDO

Además, en el encuentro, las vecinalistas, señalaron al director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales Agustín Saieg.

Según fuentes de la reunión, plantearon que permitió la inclusión de personas que no podían integrar listas de comisiones vecinales, como el caso de Parque Virrey, y manifestaron que no llegan algunos pedidos a las áreas correspondientes cuando las centraliza la Dirección mencionada.

Foto Municipalidad de Alta Gracia: Saieg es el encargado de coordinar a los Centros Vecinales.

«Veníamos compartiendo las mismas críticas y por eso nos juntamos para pedir audiencia al Intendente«, confirmó en este sentido Amado a este medio.

En este marco, y para llevar tranquilidad, el Intendente se habría comprometido a analizar los pedidos y a asistir a la reunión del Consejo de Vecinos que se realizará el martes 17 por la tarde.

FOTO GENTILEZA: MI VALLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí