Arranca «Operativo Verano» en La Bolsa: estacionamiento, prevención y cuatriciclos prohibidos

0

Según informó la Comuna de Villa La Bolsa, el sábado 20 de noviembre se pone en marcha el llamado «Operativo Verano», que comprende espacios de estacionamiento delimitados para automóviles, motocicletas y camionetas. Asimismo, destacaron que «los cuatriciclos están prohibidos».

Estas medidas se ponen en marcha tras reuniones de la Comuna con Defensa Civil, la Patrulla de Río y la Policía; y tareas de prevención y comunicación que se vienen generando desde hace algunas semanas.

Apuntaron desde la Comuna que en el marco de este Operativo, vecinas y vecinos de la localidad cuentan con estacionamiento liberado durante todo el verano. Explicaron que para acceder a ese beneficio, deben acercarse por la sede comunal a retirar su «Pase» con la documentación que acredite su domicilio.

Para visitantes, en tanto, se estableció la siguiente tarifa de estacionamiento: 500 pesos para los autos, camionetas y camper; y 300 para motocicletas. Asimismo, se prohibió el uso de cuatriciclos.

El estacionamiento funcionará, según se indicó, de lunes a lunes entre las 11 y las 19; en seis de las 14 calles con bajadas al río con las que cuenta la localidad: Malvinas Argentinas, Tierra del Fuego, Antártida Argentina, La Rioja, Misiones y Río Negro.

Finalmente, informó la Comuna que lo recaudado en este Operativo Verano será destinado a elementos e insumos de prevención que se entregarán a quienes visiten las cosas de la localidad; y también a limpieza de la zona, cartelería y folletería; y baños químicos.

Emitió también la Comuna un comunicado en el que se dirige a la comunidad para informar que «el Ejecutivo invitó, mediante nota, al Tribunal de Cuentas a que forme parte de la fiscalización y control diario del Operativo Verano». Agregan que «en el escrito se solicita que uno de los integrantes de este órgano de control esté presente cuando los trabajadores hacen la rendición diaria» y precisan que «la nota fue entregada a la presidente de este órgano, Liliana Flores, para que acompañe en este proceso».

FUENTE: COMUNA VILLA LA BOLSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí