Aumentan los casos de COVID-19 en Alta Gracia

0

El informe diario de casos de COVID-19 de la ciudad de Alta Gracia del día 6 de enero, reportó sobre 13 nuevos casos en la localidad. Se trata de 10 pacientes adultos y 3 menores. Por otra parte se dieron 4 altas acordes al protocolo vigente.

Las autoridades sanitarias de la localidad de Alta Gracia, a últimas horas del 6 de enero, confirmaron 13  pacientes nuevos  positivos para COVID-19.

De los cuales, 10 pacientes son adultos,  6 de sexo femenino y 4 de sexo masculino. 9 pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, 1 paciente se encuentra internada en un centro asistencial de la ciudad. 4 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y 6 pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio.

Además hay 3 pacientes son menores de edad, 2 de sexo femenino y 1 de sexo masculino. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

Además el día de ayer se informaron 4 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Desde las autoridades remarcaron la importancia de cumplir el distanciamiento social, del al menos dos metros entre persona y persona, el uso de barbijo y el lavado constante de manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí