Autovía Ruta 5: presentaron «Medida Cautelar de No Innovar»

0

El jueves 23 de diciembre, la Asamblea Paravachasca presentó una «Medida Cautelar de No Innovar», como respuesta a los anuncios del gobernador Juan Schiaretti de comenzar antes de fin de año con el primer tramo de la Autovía Ruta 5 en el Valle de Paravachasca.

«A través de esta medida precautoria, solicitamos al Dr. Leonardo Massimino y a toda la Justicia de Córdoba logre evitar el Daño Ambiental Irreversible que significa esta obra tal y como está planteada», esgrimieron desde la organización ambiental del Valle de Paravachasca en un comunicado.

Solicitan que hasta que se resuelva el pedido de nulidad que solicitaron vecinas y vecinos a través de un Amparo Colectivo Ambiental en septiembre pasado, «se revoque la Licencia Ambiental acordada al proyecto vial ‘Alternativa Ruta Provincial 5 Tramo Alta Gracia – Villas Ciudad de América'» y se dicte la «nulidad relativa al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental, debido a las numerosas irregularidades denunciadas consistentemente tanto en instancia administrativa como judicial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí