Banfield lanzó bono contribución para vestuarios y alambrado olímpico

0

El club local pretende la construcción de vestuarios y alambrado olímpico de la cancha. El sorteo se realizará el próximo 12 de junio.

La institución de Villa Oviedo lanzó un bono contribución para recaudar fondos a fin de avanzar con el crecimiento de sus instalaciones. En esta oportunidad, el club recurre a la colaboración de los vecinos y vecinas de toda la ciudad para realizar la construcción de los vestuarios y la compra del alambrado olímpico para la cancha, «condición indispensable para poder competir en los Torneos de 1º División que organiza la Liga Cordobesa de Futbol (LCF)», según reza el comunicado de prensa.

En este sentido, el costo del bono es de 500 pesos, o sino, cinco bonos por 2250 pesos, 10 bonos por 4500 pesos, 25 por 10000 pesos y 50 por 20000 pesos. En tanto que los premios consisten en una moto cero kilómetro 110 cc. como primer premio, un microondas (2° premio) y una cafetera (3°).

Desde la institución precisaron que aquellos que adquieran packs de bonos tendrán un reconocimiento especial, que tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 13 horas en ocasión de una peña que tendrá también a Banfield como organizador. El sorteo se realizará en dicha oportunidad.

Aquellos interesados que deseen colaborar con el tradicional club de Villa Oviedo pueden comunicarse a los teléfonos 03547 15572839/15572691 o personalmente en el comercio “La Rotisería” ubicada en Avenida Del Libertador 690.

Club Banfield

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí