Barrio 1° de Mayo: solicitan colaboración para «fortalecer» una vivienda

0

Ante los fuertes vientos que azotaron la ciudad en los últimos días, el techo de una casa de barrio 1° de Mayo cedió por lo que desde el colectivo Murgandome la Naríz solicitan la colaboración para los daminificados con diferentes elementos de construcción.

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Paula Ávila, integrante del colectivo estimó que «en el barrio no hay tanto reparo como en el resto de la ciudad», sumado a que «algunas casas no están preparadas para estas condiciones».

En este sentido, Ávila explicó que «en una vivienda que está sobre calle Pública está a punto de caerse el techo y a partir de la solidaridad de los vecinos e integrantes de la murga, nos acercamos para dar una mano y fortalecer la situación de la casa». Por ello, «pedimos colaboración como maderas, cortezas o madera de alguna poda grande, de troncos grandes que sirva como postes y palets, tarimas, otros postes, y planchas de cartón prensado para proteger al frío y el viento», agregó.

Asimismo, la situación se repite en otras viviendas por lo que el llamado a la solidaridad se extiende también a varios sectores del barrio. «Si se pueden acercar al barrio primero de mayo, en la zona del puente, en lo que es Avenida del Virrey, estaremos hoy tratando de levantar la casa», solicitó Ávila.

puente avenida del virrey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí