Barrio El Mirador: continúan los reclamos por los servicios básicos

0

En diálogo con «Que No Se Te Escape», Alicia Utrera, vecina de barrio El Mirador, brindó detalles sobre los problemas que sufren en la zona por falta de servicios y adelantó las medidas que están planificando para ser escuchados por las autoridades municipales.

Ante la falta de respuestas por parte de la Municipalidad de Alta Gracia, vecinos y vecinas de barrio El Mirador realizan este viernes 3 de junio un nuevo reclamo por la falta de servicios en la zona.

Alicia Utrera, vecina del barrio, explica que las problemáticas continúan y la falta de respuestas por parte del municipio hace que vuelvan a visibilizar sus reclamos que giran en torno a las irregularidades en el suministro de agua, las obras de energía eléctrica que aún no se concretan y las problemáticas en materia de seguridad: “El camión que suministra el agua a las familias del barrio no se hace presente hace tres semanas aproximadamente”.

Utrera menciona que esta situación hace que vecinos y vecinas del barrio tengan que movilizarse nuevamente. Haciendo referencia a la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, aclaró: “Siempre hemos recurrido al diálogo, pero nos han dejado de responder”. Consideró eso como “una falta de respeto total”.

La demanda concreta es que se restituya el diálogo entre funcionarios del municipio con las y los vecinos del barrio. Si esto no sucede, Utrera explica que “será a través de cortes de ruta y manifestaciones.”

Por lo pronto, este viernes 3 de junio se acercarán al Poder Ejecutivo para dialogar sobre las necesidades que sufren en el barrio El Mirador. Advirtió Utrera que si no hay respuesta por parte de funcionarios, harán corte de calle. A su vez, las próximas semanas se manifestarán frente al municipio para visibilizar el incumplimiento del acceso a servicios básicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí